martes, 2 de junio de 2009

Estimado Compañero Antonio

La información vertida esta mañana por este diario dice que gente de tu gremio integra la comitiva del grupo "Los Escorpiones" que esta mañana fueron a reunirse al Congreso con diputados de la oposición. Por suerte, este otro diario lo desdice y nosotros, en nuestras oraciones, le creemos (a este último, toco madera).




Es que no podríamos creerle al diario del Colo porque, en caso de ser cierto, esa participación vendría a homologar la posición que enfrenta la decisión soberana tomada por Chávez en Venezuela, que tiene entre otros motivos, éste. Confiamos en la unidad y solidaridad de trabajadores latinoamericanos por encima de la empatía que provocan empresas radicadas en Luxemburgo que tienen reuniones de directorio en Italia y depositan sus fondos en Alemania, adquiriendo por chirolas empresas que fueron viejos proyectos peronistas en Argentina.




¿Podemos, entonces, reírnos juntos de esta operación "catch all" del Diario de De Narváez?





Actualización de último momento: en su edición de la fecha el centenario periódico informa que los representantes de la UOM que en la edición de ayer eran consignados como participantes de la reunión con diputados opositores, al ver las condiciones en las que se realizaba la reunión, el tamaño de la sala y la cercanía con los interlocutores de otros sectores, pensaron que podían darse las condiciones para un brote epidémico de la gripe gorila (la letal cepa SPPPUC - somos pocos pero parecemos unos cuántos). Se dice que salieron argumentando permiso para ir a comprar unos barbijos, y nunca más volvieron.
3-Junio-09

2 comentarios:

Frank Pentangeli dijo...

Pregunta, para cualquiera de los cuatro. No es injusto el palo que le dan a Ernesto con la foto?

Me parecio divertida la foto pero no me parece que sea de esos tipos que cambian su discurso radicalmente cuando cambian de jefe (marginalmente puede ser)... Dejo de haber consistencia entre lo que decia antes y lo que dice ahora?

A Dolina lo criticaron mucho por pasarse a Radio Diez y a Lanata lo critican por laburar en el 26 de Pierri. Pero siguen haciendo lo mismo que siempre, o no?

saludos!

Frank Pentangeli dijo...

(perdon por comentar sobre un tema que no tiene mucho que ver con este post en particular)