miércoles, 26 de agosto de 2009

Coincidencia



En el último párrafo de esta nota, Matías Kulfas demuestra que tiene ideas de avanzada. O que está leyendo un blog donde, si no consigue materia prima para su elaborado pensamiento, al menos aprende algo de fotoyop.

Por supuesto, lo que él dijo en un párrafo nosotros necesitamos siete largos e indigestos posts. Se llama poder de síntesis. Por algo él es Director del Banco Nación y nosotros cartoneros.

Lo único que faltaría ahora, es que la llame a Débora o al Secretario de Industria y les cuente lo que está (lo que estamos) pensando. Lástima que no tenemos el número de teléfono, para seguir colaborando. Es más, del Secretario de Industria no tenemos ni la cara (somos nosotros los flojitos de data o su gestión, crucial en esta instancia, no dice mucho?).

Aunque Matías podría coparse, también, y proponernos para el equipo de asesores. Somos tres. Y muchas otras ideas no tenemos, pero en un rato le dejamos el edificio livianito de papeles y cartones.




.

1 comentario:

El Canilla dijo...

Y el economista coreano que dice “Argentina necesita implementar una clara política de industrialización. Eso demanda una injerencia importante por parte del Estado y debería contemplar la realidad de la región y los acuerdos previos establecidos en los bloques como el Mercosur”.

O el otro que dice:
“los sectores populares son los que pueden redefinir el Estado. Necesitamos un proyecto y una organización alternativos desde la heterodoxia, desde los sectores populares”.

A la final, ñato, no había que estudiar tanto para eso.
Deja más guita- aunque da más laburo- fabricar y vender pan en la panadería del barrio que tener un puesto de venta de Fargo.

La clave está en que los sectores populares sean incapaces de pensarse.