domingo, 11 de octubre de 2009

Apostillas cartoneras


La Selección tenía que ganar, y ganó. Sobre la hora, con gol de Palermo después de varios rebotes, en una jugada dramática, bajo una lluvia torrencial, y cuando, después de ir ganando durante casi todo el segundo tiempo, Perú le había empatado en el minuto 89.

Recuerdo, mientras todos festejan, la importancia del resultado de Uruguay y Ecuador. Ganó Uruguay en la altura, de visitante, también sobre el final.

De toda la combinación de resultados posibles, se dio una de las peores.
Ahora, nos enfrentamos con Uruguay, en Montevideo, y con su victoria los uruguayos siguen en carrera.
Si perdemos, dependemos del resultado de Ecuador (visitante contra Chile, que ya está clasificado, es decir, juega por nada). Si Ecuador le gana a Chile, nos deja afuera de todo. De todo. También del repechaje.
=====================================================================================


Me cuentan que anoche (no pude verlo) estuvo Campanella en TVR. Y habló, lógicamente, de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La ley mordaza K, digamos (se agota en las farmacias la pomada para las hemorroides).

Dijo que sí, que la ley tiene varios defectos (por ejemplo, la autoridad de aplicación, o que el cupo de cine nacional en televisión abierta le parece "poco") pero que aún así la considera un avance. Que el "nuevo Congreso" (post 10 de diciembre, supongo) podrá mejorar la ley, pero que era indispensable que éste la aprobara, porque la oposición iba a caer en la trampa de no querer enemistarse con los grupos multimediáticos. "Como hizo este gobierno durante varios años", señaló. "Los monopolios se formaron hace poco".

Uy, dió. Cuando Kirchner asumió el Grupo Clarín ya era un grupo muy fuerte, y es cierto, no convenía enemistarse con él, y se tomó la decisión de negociar haciendo concesiones muchas veces injustas.
Pero tampoco seamos tan buchones, ¿o las películas de Campanella no las banca el Grupo?

=====================================================================================



Gran chiste de tapa de la Revista Barcelona. "Giles: en el FMI ignoran que el préstamo a la Argentina será para financiar la revolución socialista".

Pero lo quemaron antes de tiempo. ¿De qué préstamo hablan? ¿Pedimos un préstamo y no me enteré?




Imágenes, de acá y acá.

No hay comentarios: