domingo, 4 de octubre de 2009

La reserva moral de la Argentina

Corrientes es el "escándalo" que no pueden (aunque intentan tibiamente, con pudor) de ningún modo endilgarle a los Kirchner.
La campaña sucia ya pasó de nivel: se están tirando muertos por la cabeza.
Y atrás de esto, la interna entre Cobos y Morales (que gane quien gane, ni mamados, ninguno de los dos, se va a dar una vueltita por la Provincia).
Habría que prestar atención a cómo algunos medios nacionales están gambeteando (en los títulos que es donde cuenta realmente) las adjetivaciones que podrían servir para vincular las fuerzas partidarias en pugna a su referencia nacional (algo de "radical", "cobista" terminantemente prohibido). De las que abusaron, eso sí, cuando les servía para resaltar una nueva derrota de los Kirchner en el país.
Digamos, que tampoco se hicieron eco de las denuncias de fraude en algunas intendencias que, más allá de que tuvieran asidero o no, podrían haber servido para armar un lindo lodazal (como bien lo demuestra el caso de Juez en Córdoba, que a través de denuncias cuya veracidad nunca fue comprobada se convirtió en ganador de las elecciones en las que fue candidato testimonial a Senador, y en un futuro cercano, previa renuncia a su banca, será casi seguramente gobernador).
Acá está, en muestra chica, la reserva moral de la Argentina.

2 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Y el diálogo y el consenso?

Saludos

ram dijo...

Esta señora solamente puede ser reserva de colesterol.
Saludos.

ram