martes, 3 de noviembre de 2009

Chiste Malo



-Y? Cómo te va con ese emprendimiento para poner una casa de artículos de iluminación?

-Avanzo pero tengo algunos problemitas

-Qué te pasó?

-Venía bien, el proyecto encaminado. Pero me olvidé de pagar la cuenta y me cortaron la luz del local

-???


Este dialoguito, que podría engrosar las páginas de un compendio de chistes malos, vendría a ser el que mantuvieron ayer Guillermo “NoséquehacíaJames” Montenegro y el Horacio “Guasón” Larreta con Aníbal "Superbigote" Fernández.

Ridículo, no?

La administración de la ciudad más rica del país quiere sacar a la calle una fuerza de 1800 tipos y se olvidan de pagar 40 palos en adicionales a los ya existentes.

Será esa la famosa “gestión” que tanto se esfuerzan en promocionar? O será que cuando Maurizio se va de vacaciones a Saint Tropez deja órdenes de no liquidar deudas? O será, otra vez, culpa del gobierno nacional?

Esta bieennnnnnnnn!!!...




.

3 comentarios:

Quilmeño dijo...

Contradicto
Es la logica empresaria que maneja Macri,no pagar hasta ultimo momento.
Nunca labure para una empresa de Macri,pero si para varias empresas grandes y no son la mayoria las que te paguen en termino.
Tampoco labure para la CABA,pero tengo emtendido que eran buenos pagadores,tuve oportunidad de hablar con gente de Contralor o algo asi de CABA despues que asumio Macri y me comentaban que los precios se habian disparado por que no pagaban.
Quizas a los amigos les paguen en termino,pero no lo se.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Hay otra deuda, más grave, que el gobierno macrista deja colgada. El Garrahan es propiedad compartida de los gobiernos nacional y local. La ley dispone que ambos tienen que poner la mitad del presupuesto. Pues bien: Macri debe 48 millones que le corresponde poner.
Y, en este caso, no se lo puede correr con el retiro de los servicios. ¿Qué le importa al macrismo que se mueran algunos pibes? Después le echa la culpa al gobierno nacional y listo.
Saludos

santix dijo...

Nada que ver pero... miren la cara que apareció por aca.
Se le chispoteo el IP en AP habra sido un vaho de roundup.