lunes, 18 de enero de 2010

Felíz Año!!! ...Felíz Año?

Y bueh, llegó el 2010, el año del bicentenario. Juramos que en los brindis de Navidad y Año Nuevo probamos todos los conjuros para tratar de frenarlo, pero su llegada fue inevitable.

Un año de mierda, vea, mire…

Un año en el que, en el país de las vacas, vamos a tener que importar carne. Por suerte todavía no vamos a tener que importar leche, eso va a ser recién en 2011.

Un año en el que dejaremos de reírnos de los venezolanos que van al baño con linterna, porque enfrentaremos una brutal crisis energética

En 1890, los maderos de San Juan pedían pan y no les daban. Este año lo mismo: volvemos a 1890. No vamos a exportar trigo, macho. Y también está en duda que podamos comer cremona.

Ni hablemos del mundial de fútbol: en Sudáfrica nos van a poner a hervir en una olla y seremos el almuerzo de alguna ignota selección de cuarta.

Dólar entre 4,54 y 4,95, ajuste, inflación, déficit fiscal, malaria a troche y moche.

...

...

Por suerte nosotros somos unos optimistas incurables y nos conformamos con poco.

En 2010 tenemos todas nuestras fichas puestas en Clyde Getty, el crédito argentino en Vancouver 2010. Y sobre fines de febrero nos podrán encontrar en las cercanías del Obelisco, festejando como locos una nueva medalla olímpica para nuestro país.

Gracias por toda tu polenta, Clyde, sos un ejemplo para nuestra juventú.



.

No hay comentarios: