viernes, 14 de mayo de 2010

Titanic, hundimiento de un PROyecto



- Qué lindo navega esto, Gaby!! Te gusta?
- Obvio, Mauri, me encanta. SOY LA DUEÑA DE MUUUUUNNNDOOO!!!
- Bueh, pará, Gaby, el dueño soy yo... vos sos la vice-dueña.
- Qué poca onda, Mauri!! No ves que estoy exultante?!?!
- Sí, te veo... y por qué?
- Porque ví la peli y conozco el final. Y vos, con este barco, no llegás al 2011
- No digas...
- Siiiiií!!!! Iuuuupiiiiii!!!!



(en los comentarios nuestros lectores pueden, por única vez, contarnos el final de esta película)



.

6 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Creo que a donde si llega Mauri es Devoto: http://www.cronista.com/notas/231564-procesaron-macri-y-narodowsky-las-escuchas-ilegales

Fue procesado,,,,

Anónimo dijo...

AHORA MACRI SE HACE EL QUE NO LE IMPORTA Y LO VEO EN UNA MOTO DE LA METROPOLITAN!!!!!!!!!!!!!! ME ESTA POR AGARRAR UN ATAQUE DE CASPA!!!! ESTE TIPO ES INSOPORTABLE!!!!!!!!!!!!!

santix dijo...

Ya esta analizando la situacion en twitter.

Esta aprendiendo una palabra nueva...

A.C.Sanín dijo...

La pregunta es, hacia el futuro, si el Jefe de Gobierno Macri se ve obligado a pedir licencia o a (¡Dios no lo quiera!), renunciar: ¿quién gobernará la Ciudad? Y aquí vale recordar, habiendo renunciado la Vicejefa Gabriela Michetti, lo que establece la ley 305 (de acefalía), en su Artículo 4º: "En caso de muerte, renuncia o destitución del/la Jefe/a y del/la Vicejefe/a de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Poder Ejecutivo es desempeñado transitoriamente por el/la Vicepresidente/a 1º de la Legislatura o quien lo/la suceda hasta tanto la Legislatura elija de entre sus miembros a la persona que ejercerá el cargo conforme lo estipulado en los artículo 2º y 3° El legislador/a designado/a deberá reunir los requisitos constitucionales enunciados en el artículo 97 de la Constitución de la Ciudad".
Y quién es esa persona en la que habrá de recaer la conducción del Estado porteño: nada menos que Oscar Moscariello, actual vicepresidente 1º de la Legislatura, y presidente del Partido Demócrata Progresista de la Ciudad, alguien que concitó la unánime adhesión de los votantes. ¿O no?

A.C.Sanín dijo...

Estimado Mariano: Gracias por agregarnos al blogroll!!!
Quiero aclara que Moscariello está primero en la línea sucesoria, en tanto Vice 1º de la Legislatura. Ingresó como diputado en una colectora PRO y tiene mandato hasta el 2011. Santilli terminó su mandato en diciembre pasado y es actualmente ministro de Ambiente y Espacio Público. Saludos!

Mariano dijo...

Es verdad, Sanin. Blooper mío irreparable.
Me olvidé del nombramiento de Santilli en espacio público.
Abrazo