lunes, 18 de marzo de 2013

Detalles


no te va a servir intentar olvidarme
durante mucho tiempo en tu vida
voy a vivir
detalles nuestros tan pequeños
son cosas muy grandes para olvidarlas
y a toda hora van a estar presentes
vas a ver

si otro tipo apareciera en tu calle
y esto te trajera recuerdos míos
la culpa es tuya
el ruido de un auto
una vieja vereda caminada juntos
cualquier cosa
e inmediatamente
vas a acordarte de mí

yo se que otro debe estar hablándote al oído
palabras de amor como yo te dije
pero dudo
dudo que tenga tanto amor
y hasta los errores de mi español
y en ese momento
vas a acordarte de mí

la noche envuelve con silencio tu cuarto
antes de dormir buscas mi retrato
desde la foto el que sonríe no soy yo
y aún así, ves mi sonrisa
todo eso va a hacer
que te acuerdes de mí

y si alguien te toca el cuerpo como yo
cuidado, no digas nada,
no vayas a decir mi nombre sin querer
a la persona errada
pensando en recibir amor en ese momento
desesperada
seguís hasta el final
y en ese momento
también te vas a acordar de mí

sé que esos detalles
en la ruta larga
van a desaparecer
es el tiempo, el que transforma un gran amor
en casi nada

pero ese "casi" es otro detalle
un gran amor no muere así
por eso, de vez en cuando
vas a acordarte de mí

no sirve intentar, el olvidarme
durante mucho tiempo en tu vida
yo voy a vivir

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Quijote dijo...

Nunca podemos saber en que bolsa revolvemos y nos encontramos con Aquellas pequeñas cosas.