martes, 1 de septiembre de 2015

Mal negocio


todavía no sé quien soy
porque todavía no me terminé
me demoro en detalles
me entretengo en minucias

por ejemplo
que me humillen otros desengaños
que me avergüencen otros prejuicios
que me cieguen otros perfumes
que me duerma algún corazón

veo que usted viene por mí...
para cuándo dijo que me necesitaba?
para que todo asiente
el tiempo es muy importante
cuándo le prometí que me entregaba?

en este teimpo
sumé algunas variantes
                   interesantes
puedo dormirla en un beso
puedo leerle GarcíaLorca
hacer que ría hasta la orina
y puedo destruir su ilusión

no ponga esa cara
le va a gustar
entre tanto letargo, tanta agua mineral
un vaso de mí
no va a estar tan mal

está impaciente, entiendo
vuelva a la tarde
haré un esfuerzo
me tendré listo
recién parido
dulce y cruel
un chico de seis años

ah, y recuerde
que nunca seré su amigo

No hay comentarios: