miércoles, 28 de octubre de 2015

Oración para Daniel



Daniel, hoy el spot te lo hacemos nosotros.

Vos PODÉS.

Vos podés ser el Presidente de la Nación Argentina.

PODÉS. Definitivamente.

Te sobra paño. Coraje. Conocimiento. Ganas. Voluntad. Condiciones.

Tenés la edad, la experiencia, el temple, la fuerza para ser nuestro presidente, el presidente de todos.

Inspirá hondo. Ese es aire argentino. Viene de lejos, de Cuyo, de la Puna, lo empujan los vientos patagónicos, lugares donde hay miles de pibes y pibas para los que sos la única esperanza honesta.

Daniel vos podés. Acordate de Néstor. Pateá escritorios. Putealos. Incluso a los que dicen ser sus más fieles seguidores.

Mirá a los que te rodean a los ojos, pediles que se callen. Y que te sigan. Mirá a los que intentan darte consejos, los bien y los malintencionados, deciles que ya basta, que se callen. Ya basta de advertencias. Son ellos los que tienen que asesorarse: se suben o no se suben.

Mirá a los adversarios, fulminalos con la mirada. Vos sos laburo. Te levantás todos los días a la 6 de la mañna y laburás hasta las 11, cuando otros esquían en Aspen. Comételos crudos, porque tenés todo para eso. Tenés visión, tenés valores, tenés objetivos.

Olvidate del teleprompter. Hablanos con el corazón. Lo que más nos convence es que vos te convenzas. El resto se ordena solo, porque somos decenas, centenares de miles esperando tu llamado. Millones queremos que de un solo hachazo rompas el nudo gordiano.

La vida ya te puso antes frente a enormes desafíos. Los superaste a todos. Yo quiero un hijo así. Un padre así.  

Y encima caíste del lado correcto, con nosotros. Olvidate de los últimos 8 años. Olvidate del último año. Olvidate del mes pasado. Olvidate de ayer. El futuro está adelante. Es tuyo. Es nuestro.

Ya te conocemos. Ya te respetamos. Ya te admiramos. Ahora queremos que seas nuestro conductor. El que nos defiende de los tiburones que huelen sangre. El que nos incentiva a dar todo en la pelea. Que sepan que nuestros pobres, nuestros laburantes, nuestros viejos, nuestros estudiantes, los desvalidos, los enfermos, van a ser defendidos, caiga quien caiga, cueste lo que cueste.

Vamos Daniel.

Vamos, que vos podés.


Vamos Daniel, vamos. 
Sos nuestra esperanza. La de tus viejos, la de tus hermanos, la de tu hogar y la del mío. 

Vamos Daniel, ahora más que nunca.

Vos PODÉS.

8 comentarios:

Diego dijo...

Metete en una villa y besá chicos. Ahí hay muchos votos de Macri, aunque suene increíble.

Anónimo dijo...

Me parece que estamos al horno...

Anónimo dijo...

Está difícil pero hay chances de ganar. El circo amarillo con sus globos y sus bailes han hipnotizado a una parte del pueblo tal como los ratones ante el flautista de Hamelin. La verdad y la realidad supera a la ficción. Ojalá que algunos de esa porción del pueblo despierte antes del día del balotage ! Estamos cerca ! Hay que encontrarle la vuelta a este intrincado problema para captar los votos necesarios para que el pueblo argentino en su conjunto no vuelva a sufrir por culpa de la estupidez de algunos pocos. VAMOS SCIOLI CARAJOO !

Anónimo dijo...

Me parece de los mejor que leí ultimamente te felicito . Parece increíble pero estos tiempos me hacen acordar cuando perdimos en el 83 . Quiero que gane Scioli , creo que la gente nos dio la espalda , pero la responsabilidad es nuestra SALUDOS TOMAS GIGLI

tiovik dijo...

...Daniel, te habla el que te grito que no traiciones a cristina cuando hace unos años para esta fecha caminabas hacia plaza de mayo. Por suerte para mi y para tod@s parece que escuchaste. Ahora te quiero decir otra cosa y lo voy a hacer lo mas calmado que pueda: "de los laberintos se sale por arriba". Sabes por que te lo digo, nadie en esta absurda campaña habla de política e ideología. Los globos amarillos estan llenos de gas y de eso solo se habla. Nadie dice cuales son las consecuencias concretas de tal o cual medida. Nadie confronta a nuestros enemigos (no son adversarios Daniel, son nuestros enemigos; los de siempre) pidiéndoles que aclaren las consecuencias y alcances de tal o cual medida que piensan tomar. Ni siquiera se les interpela exigiendo que expliquen como van a hacer para llevarlas a cabo. De eso se trata Daniel, ahí esta la llave de la puerta. Es tu trabajo abrirla...

Anónimo dijo...

Estamos terminados....a menos que tiremos a Cristina por la ventana. Y tirarla por la ventana quiere decir criticarla, con respeto. Y al que hay que entrarle fuerte y con todo es a Kiciloff que es creo yo el gran culpable de esta debacle.
Saludos
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Era puro voluntarismo nomás.

Unknown dijo...

tuvo lindo lo del asado y rozando la realidad. se hizo al final o no? porque ahi esta la llave para ganar!! unir al peronismo, prender el farol peronista para que el bicho peronista se mande sin miedo. Si el farol peronista no esta prendido un porcentaje lo llevara macri.